Friday, April 22, 2011

Seguro de salud cuando viven en el extranjero

Puede que ya no saben esto, pero no cuando pensando en viajar al extranjero le puede tomar su local seguro con usted. Necesitará adquirir un plan de seguro internacional ofrecido por una empresa multinacional de seguro. Mientras que pueden ser difíciles de rastrear, es la mejor manera de asegurar que en el caso de un accidente o enfermedad podrá adquirir atención médica si es necesario.



Muchos de estos planes cubrirá le seis meses en otro país. Cuando hable con la compañía de seguros, estar dispuestos a dar una extensa lista de información para ellos. Esto que van desde problemas de salud que ha tenido en los últimos diez años, sus afecciones hereditarias para abuso de sustancias y casi todo lo demás si tiene algo que ver con su salud estar dispuesto a revelar la información. Si desea viajar con más de un miembro de la familia, entonces estar preparado para dar información para cada miembro de la familia también.



Muchas veces la cobertura básica incluirá independientemente de qué instalaciones se administra tratamiento de emergencia. Esto no es el caso con menor tratamiento médico. Es importante saber si va a comprar un plan de seguro que es un HMO o PPO. Si estás en un HMO o la organización de mantenimiento de salud, luego se limitará a recibir atención de sólo los proveedores que se encuentran en su red. Puede recuperar una lista de todas las empresas dentro de la red de su asegurador petición. Si estás en un PPO, o la organización de proveedor preferido, tendrá la oportunidad de elegir la instalación mejor que parezca, pero su asegurador sólo cubrirá una parte de los gastos incurridos.



Si planea permanecer en el extranjero durante más de seis meses necesitará examinar lo que se llama expatriado seguro de salud. Sólo las empresas más grandes de suministro este tipo de seguro, ya que es mucho más amplia con el tipo de opciones que se pueden aplicar a cada directiva. El tipo de opciones de tratamiento que están cubiertos con expatriados seguro de salud son los que están etiquetados como tratamientos especiales, como la terapia quiropráctica y acupuntura. Hay muchas opciones que se pueden aplicar a expatriados de seguro de salud en función de las necesidades de su familia y cuánto tiempo piensa sobre el gasto en el extranjero.



Hay muchas opciones de seguro de salud cuando viaja al extranjero. Mientras que muchas personas no consideran nunca comprar un seguro al viajar a otro país, esto debe ser en la parte superior de la lista al planear un viaje. Seguro de salud no debe tomarse a la ligera. Asegúrese de que comprender todos los aspectos de su política antes de decidir con cualquier empresa particular.

No comments:

Post a Comment